Andalucía y Aragón ganaron el Campeonato de las Comunidades Autónomas
7 septiembre 2008

El 7 de septiembre se han disputado en nuestro Club las finales del Campeonato de España por Equipos Infantiles de Comunidades Autónomas. En el cuadro masculino, la selección de Andalucía se impuso a la de Castilla-La Mancha por 2-0. La selección valenciana, que había llegado a semis tras sus victorias sobre el País Vasco y Castilla-León, cayó ante la eventual finalista por un ajustado 2-1. En el cuadro femenino, la selección de Aragón venció a la de Madrid por 2-1. Las chicas valencianas eliminaron a las de Castilla-La Mancha y Navarra, pero cayeron en semis ante las ganadoras del torneo,
Tras estos resultados, el palmarés del Campeonato registra las victorias de Andalucía (3), Cataluña (2), Madrid (2) y Asturias (1) en masculino; y Madrid (3), Galicia (3), Andalucía (1) y Aragón (1) en femenino.
Durante la entrega de trofeos se elogió el excelente trabajo organizativo de José María Martínez y Enrique Riquelme, como director deportivo y presidente del Club, respectivamente, y del juez árbitro, Curro Ruiz.