XXV Torneo "Aniversario 30 de Julio"
24 julio 2011

El 30 de julio de 1986, la localidad de Pilar de la Horadada consiguió segregarse del ayuntamiento de Orihuela para constituirse en municipio independiente. Desde entonces, el Club de Tenis Horadada ha conmemorado esta fecha con la celebración del torneo de tenis "Aniversario 30 de Julio", iniciativa cuyo éxito dio lugar hace cinco años a un torneo homónimo en la modalidad de pádel. La competición, que se ha venido disputando a lo largo del mes de julio, ha celebrado hoy, domingo 24, su última jornada con los partidos finales de todas las categorías. Participaron en la entrega de trofeos don José Fidel Ros, alcalde de Pilar de la Horadada, don Adrián Lopez, concejal de Deportes, don Enrique Riquelme, presidente del Club y el director deportivo del mismo don José María Martínez Rosique. La ceremonia fue recogida por los equipos audiovisuales de la concejalía de Cultura.
XXV edición del Torneo de Tenis
La XXV edición del torneo de tenis ha contado con la participación de más de cincuenta jugadores, respartidos en cuatro categorías. Los finalistas fueron los siguientes: en categoría benjamín, Pablo Cobacho, del Club de Campo, que se impuso a Juan Pedro Martínez, del CT Torre Pacheco, 53 24 40; en alevín, Álvaro Alcaraz, del Club de Campo, vencio a Rodrigo Bernabéu, del CT Granja de Rocamora 62 62; en infantil femenino, la pilareña Cristina García necesitó tres sets para doblegar a la murciana María Cantón, 57 62 62; por último, en la categoría juvenil, el también pilareño Javier Marín venció al jugador del CT Santomera Antonio Frutos 63 61.
Además del trofeo correspondiente, todos los finalistas recibieron un cheque para material deportivo por valores de entre 40 y 180 €, cortesía de Atmósfera Sport.
V edición del Torneo de Pádel
La competición de pádel contó con diez parejas en la modalidad femenina y veinticuatro en la masculina. En la final femenina, la pareja formada por Eva Martínez y Mari Carmen Samper se impuso a las más jóvenes del cuadro, Eva Blanco y Paola Pérez, mientras Cristina Ballester y Eva Meseguer se adjudicaban el tercer puesto. En el cuadro masculino, los campeones fueron José María Fernández y Juan Carlos García, que vencieron en la final a Juan Antonio Ros y Cristian Sempere, quedando en tercera posición José Henarejos y Rubén Gómez.
En la foto, los finalistas muestran sus trofeos y los cheques de Atmósfera Sport por valor de 50 a 140 €.