Campeonato de la Comunidad Valenciana de Equipos de Menores de Pádel
29 abril 2012

Los días 27/29 de abril se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Español de Valencia el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Equipos de Menores de Pádel, competición en la que intervienen jugadores de las categorías Alevín, Infantil y Cadete. Los equipos participantes deben presentar una pareja de cada una de estas categorías.
El equipo del CT Horadada estuvo formado por los alevines Javier García, Marcos Martínez y José Fidel Ros, los infantiles Jerónimo Costa y David Domínguez, y los cadetes Daniel Blanco y David Martínez. El capitán de la expedición fue Álvaro Avilés (Monitor de la Escuela Municipal de Pádel), quien ha recogido la responsabilidad, dentro del Club Tenis Horadada, de poner en funcionamiento los equipos federados de menores de pádel para esta temporada.
La clasificación final obtenida por el equipo, ha sido de 7º clasificado, con un balance de 2 victorias y 2 derrotas, lo que constituye un gran éxito, pues en la clasificación inicial basada en el ranking de los jugadores, ocupábamos la posición nº 13.
Estos han sido los resultados de las distintas eliminatorias:
• 1/8 de final: victoria sobre el equipo anfitrión, Español TuTempo, por 3 a 0
• ¼ de final: derrota ante el primer cabeza de serie del torneo y posterior campeón, La Dársena, por 3 a 0
• 5º a 8º puesto: derrota por un ajustado 2 a 1
• 7º a 8º puesto: victoria por 3 a 0
Finalmente, destacar la gran actuación y actitud de nuestros jugadores que han situado a nuestro club a la altura de los mejores de la Comunidad Valenciana.