CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL "MANUEL ALONSO"
4 al 10 de julio 2016

MARIO GONZÁLEZ Y SILVIA VARGAS SON LOS NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA S14

Este domingo 10 de julio se han disputado en las pistas del Club Tenis Horadada las finales del XLI Campeonato de España Infantil de Tenis - XLIX Trofeo Coca-Cola "Memorial Manuel Alonso". Los campeones han sido el madrileño Mario González Fernández, que se ha impuesto al murciano Carlos Alcaraz Garfia por 76(4) 60, y la andaluza Silvia Vargas Jiménez, que venció a la murciana Alba Rey García por 61 60.

Con sus victorias, Mario González y Silvia Vargas no sólo reciben el título de campeones de España, sino también una plaza para competir en el Campeonato de Europa de Tenis S14. Además, inscriben sus nombres en un palmarés que incluye los de Rafael Nadal, Álex Corretja, Albert Costa, Feliciano López, Arantxa Sánchez-Vicario, Conchita Martínez o Garbiñe Muguruza. Palmarés

Un día antes, el sábado, se habían disputado los partidos finales de la modalidad de dobles. En el cuadro masculino, la pareja formada por Matías Montañés e Iñaki Montes se impuso a Carlos Alcaraz y Daniel Rincón por 26 63 12/10. En el cuadro femenino, Fiona Arrese y Jéssica Bouzas vencieron a Dami Edibson y Alejandra Ferrer por 64 26 10/8.

Carlos Alcaraz, Mario González, Álvaro Rubio (juez árbitro), Silvia Vargas y Alba Rey. A la derecha, el Trofeo "Manuel Alonso"