Torneos Nacionales en la RS Club de Campo de Murcia y el DJ Club de Campo de Elche
Diciembre 2017 y Enero 2018

Los jóvenes tenistas de nuestra Escuela Municipal de Tenis han tenido un final y principio de año muy buenos, con grandes resultados en los torneos que disputaban.

Acabamos el 2017 con un subcampeonato para nuestro jugador Cristian Sempere Márquez, quien en su último torneo como benjamín logró alcanzar la final en el Torneo Nacional Postres Reina celebrado en las pistas de la RS Club de Campo de Murcia, donde sólo cedió ante el cabeza de serie número 1 del torneo en un gran partido. Para llegar a la final, Cristian eliminó a los cabezas de serie 2 y 4.

El año 2018, lo comenzamos jugando otro torneo Nacional, en esta ocasión el que organizaba el DJ Club de Campo de Elche, en el que lograron clasificarse para las finales Pedro Lozano Martínez, en alevín, y José Carlos Teruel Abellán, en infantil. La jornada final se disputó el pasado domingo 7 de enero y, pese a jugar dos buenos y disputados partidos, no pudieron hacerse con la victoria. Cabe destacar que ambos son jugadores de primer año y que éste es el primer torneo que juegan en sus nuevas categorías.

Cristian Sempere, José Carlos Teruel y Pedro Lozano

 
Fotos  |  Volver