Liga de Retos
1 de noviembre 2017 al 15 de mayo 2018

El pasado viernes 18 de mayo tuvo lugar la Clausura y entrega de premios de la Liga de Retos, organizada por el Club Tenis Horadada y la Escuela Municipal de Tenis. Esta competición, cuyo principal objetivo ha sido fomentar la práctica del tenis entre todos los aficionados a nuestro deporte, se ha venido desarrollando ininterrumpidamente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de mayo. En ella han participado, regularmente, unos 30 jugadores y se han jugado más de 100 partidos entre ellos.

Los premios han sido reflejo del carácter lúdico del evento, pues en la jornada de Clausura, los actos consistieron en jugar, durante 2 horas, unos partidos cortos de tenis, entre todos los asistentes y posteriormente entregar los trofeos, durante una cena.

El ganador de esta edición ha sido: Victorino López Rojo.

Se ha entregado, asimismo, un trofeo al participante que más partidos ha jugado esta temporada, correspondiendo el premio también a Victorino, con 14.

La entrega de premios estuvo presidida por Enrique Riquelme, Presidente del Club de Tenis Horadada.

Los asistentes agradecieron al Directivo del Club Tenis, José Manuel Violat, su iniciativa en idear y promover esta actividad. La edición de la próxima temporada arranca el próximo 1 de julio, justo después del Torneo de fin de curso de la Escuela Municipal de Tenis.

Si estás interesado en participar entra en el siguiente enlace web, en donde tienes a tu disposición el reglamento del torneo, la hoja de inscripción y todo lo necesario para poder jugar: link aquí.