FINAL CAMPEONATO COMUNIDAD VALENCIANA
EQUIPOS INFANTILES 2ª DIVISIÓN B
14 febrero 2019

El equipo infantil del Club Tenis Horadada no pudo con el equipo del Club Algetenis. Tras una eliminatoria muy disputada, con todos los partidos de más de dos horas, y en los que tuvimos opción de ganar (y perder) en todos ellos. Al final, el Club Algetenis se llevó la eliminatoria por 3 victorias a 1.

Por ranking era el gran favorito de la categoría, sus 4 jugadores, están mucho mejor clasificados que los nuestros, pero eso no fue impedimento para que tuvieran que estar más de dos horas en cada partido, y en uno de ellos 3.

Una pena ese 4/0 de Carlos Ortega en el 2º set que acabó perdiendo en el tie break, y el 4/3 favorable de José Carlos Teruel en el 3º que no pudo finalizar de forma favorable, ya que con otra victoria hubiéramos llegado al partido de desempate, con un doble en el que, a priori, estábamos a un 50%.

Buenos partidos también, los jugados por Pedro Lozano, quien a pesar de caer por un doble 6/4 mantuvo opciones durante ambos sets y por último nuestro único punto en la final, por parte de Javier Marín, capaz de remontar un 6/2 adverso en el primer set para acabar imponiéndose por 6/2 y 6/1 en los dos siguientes.

La entrega final de premios estuvo presidida por el Concejal de Deportes, Antonio Escudero y por el Presidente del Club Tenis Horadada y nuevo Delegado Provincial de Alicante por la Federación Valenciana de Tenis, Enrique Riquelme.

Acta  |  Cuadros