MATEO ÁLVAREZ Y CARMEN LÓPEZ, CAMPEONES REGIONALES INFANTILES
26 de mayo 2019

Del 20 al 26 de mayo, los mejores tenistas infantiles de la Región se han dado cita en el Club de Tenis Horadada para disputar en sus pistas la fase regional del XLIV Campeonato de España Infantil "Memorial Manuel Alonso". Tras una semana de intensa actividad, la competición se ha cerrado en la mañana del domingo 26 con la celebración de las finales individuales. En el cuadro masculino, Mateo Álvarez venció a Iker Sevilla por 75 64. En el cuadro femenino, Carmen López se impuso a María Castaño por 62 63. Los semifinalistas fueron Alberto Altur, Alejandro Juan, Naroa Aranzábal y Daniela Lozano.

Previamente, en la tarde del sábado 25, se habían disputado las finales de dobles. En el cuadro masculino, los campeones fueron Mateo Álvarez y Alberto Mateos, que superaron a Alberto Altur y Alejandro Juan por un ajustado 46 63 13-11. En el cuadro femenino, Daniela Lozano y Amelie Rosadoro vencieron a Anna Gradolí y Andrea Pascual por 61 63.

Asistieron al acto de clausura y entrega de premios diversas personalidades de los ámbitos deportivo y municipal. Por parte de la FTCV, Antonio Martínez, presidente, y Digna Peinado, delegada de Alicante; Enrique Riquelme, presidente del CT Horadada; Ignacio Ramos, alcalde en funciones de Pilar de la Horadada, y Antonio Escudero, concejal de deportes en funciones.

Enhorabuena a todos los participantes por el alto nivel de juego y conducta exhibido a lo largo de toda la competición, felicitación que cobra un carácter especial en el caso de Mateo Álvarez, campeón en las dos modalidades. Y, cómo no en el del máximo responsable de que todo funcionara a la perfección: José María Martínez Rosique, organizador y juez árbitro.

Clausura del XLIV Campeonato Comunidad Valenciana Infantil "Memorial Manuel Alonso" 2019, Fase Regional
Cuadros   |   Galerķa de Fotos   |   Boletín FTCV